Relaciones Laborales Recursos en la Órbita Orbitados Recursos Humanos

LVI Congreso AERELABO. La multidisciplinariedad de las Relaciones Laborales

La Asociación Estatal de Alumnos y Ex-Alumnos de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Graduados Sociales (AERELABO) celebra su LVI Congreso Estatal con el título “La multidisciplinariedad de las Relaciones Laborales” y tendrá lugar en la ciudad de Algeciras, amparado por la Facultad de Ciencias del Trabajo (sede de Algeciras) de la Universidad de Cádiz y se desarrollará desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril de 2018. 

Los Congresos AERELABO son una forma de encuentro entre estudiantes y egresados de la titulación que representan y sirven para dar a conocer y debatir todas aquellas cuestiones relacionadas con los distintos campos de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos.

En el marco del Congreso, Orbitados presentará el jueves 12 de abril a las 19:00 h. el Concurso “En órbita” a la mejor publicación en orbitados.uca.es, cuya convocatoria saldrá en breve y que tiene por finalidad premiar a la mejor contribución sobre una temática que tenga relación directa con alguno de los perfiles profesionales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.


¿Quieres asistir al LVI Congreso AERELABO? Accede al siguiente enlace para realizar tu inscripción antes del próximo viernes 6 de abril

Accede aquí para obtener más información y ver el Programa

Cartel del LVI Congreso AERELABO

 Organiza
Colabora

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *