Relaciones Laborales Recursos en la Órbita Orbitados Recursos Humanos

Orbitados en el LVI Congreso AERELABO

En el marco del LVI Congreso AERELABO celebrado en Algeciras el pasado jueves 12 de abril Alejandro Guijo, colaborador de Orbitados y Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos presentó a los asistentes nuestra web de orientación profesional.

Alejandro ofreció datos sobre resultados satisfactorios en relación al número de visualizaciones/visitantes a nuestra web y el impacto en Twitter y Facebook, que responden a una intensa labor e implicación tanto del alumnado como de docentes y profesionales que participan de manera activa en Orbitados.

Junto a Sergio Gil, Coordinador de Universidades de AERELABO y estudiante de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, ambos destacaron la importancia de participar en órbitas profesionales del mundo 2.0, como la posibilidad que Orbitados ofrece a sus usuarios para dar a conocer sus competencias profesionales a través de nuestras publicaciones, demostrando así la capacidad de expresión oral, capacidad de síntesis, el conocimiento e interés sobre el tema tratado e incluso una actitud proactiva.

Además, en dicho Congreso se presentó el Concurso “En Órbita” a la mejor publicación en nuestra web (orbitados.uca.es), convocado con el apoyo del Decanato de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el Vicerrectorado de Alumnado de la UCA y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta. Desde Orbitados consideramos que es una gran oportunidad para darse a conocer como profesional o próximo a serlo y facilita el networking entre personas interesadas por el mundo de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos.

Recordamos que la propuesta de publicación podrá elaborarse en formato escrito o audiovisual, ambos cumpliendo con los requisitos técnicos establecidos en las Bases del ConcursoLa entrega de las propuestas se realizará vía email a la dirección de correo electrónico orbitados.orientacion@gmail.com en el plazo del 5 de abril al 5 de mayo de 2018, ambos inclusive.


Desde aquí, podéis acceder a nuestra presentación para conocer en detalle lo expuesto en la ponencia.

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *