¡Apúntate al Plan PIFE! 13 October 2017

¡Apúntate al Plan PIFE!

Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica vuelve con la séptima edición del Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE) para este nuevo curso con el objetivo de mejorar las posibilidades de conseguir empleo para los alumnos de la UCA.

Este encuentro se dará del 30 de octubre al 23 de noviembre de 2017. Tiene el objetivo de mostrar al alumnado herramientas y recursos para la oferta del empleo actual. Está dirigido a los alumnos de la UCA con una oferta de plazas limitadas, siendo seleccionados por orden de inscripción (prioridad para cuarto curso, máster y egresados).

Este evento se dividirá en 5 días con 4 horas diarias de formación y un encuentro empresarial. De la formación destacamos:
  • Destreza de Búsqueda de Empleo (10h).
  • Oportunidades de Formación y Empleo en Europa (5h).
  • Políticas de Igualdad en la Empresa (3h).
  • Emprendimiento y Creación de Empresas (2h).
  • Encuentros Empresariales.
Para la expedición del título deberá asistir al menos al 90% de la acción formativa en la que se ha inscrito. Para reconocimiento de 1 crédito, deberá asistir obligatoriamente al menos al 90% de la Acción Formativa + Encuentro Empresarial + presentar una breve memoria.   –  Campus de Algeciras: días 30 y 31 de octubre y 2, 3 y 10 noviembre(turno de mañana de 9.00 a 13.00 horas) –   Campus de Cádiz: días 6, 8, 13, 15 y 20 de noviembre (turno de mañana de 9.00 a 13.00 horas) – Campus de Puerto Real: días 7, 9, 14,16 y 22 de noviembre Acción Formativa 1 (turno de mañana de 9.00 a 13.00 horas) Acción Formativa 2 (turno de tarde de 16.00 a 20.00 horas) –    Campus de Jerez: días 6, 8, 13, 15 y 20 de noviembre (turno de tarde de 16.00 a 20.00 horas)     Y los encuentros empresariales se darán en las siguientes fechas: –      Campus de Algeciras: 8 de noviembre – Mañana: 10.00 horas –      Campus de Cádiz: 21 de noviembre – Mañana: 10.00 horas –      Campus de Puerto Real: 23 de noviembre – Mañana: 10.00 horas –      Campus de Jerez: 23 de noviembre – Tarde: 16.30 horas. El plazo de inscripción está abierto del 13 al 20 de octubre en este enlace. Descarga el folleto informativo aquí.     ]]>