Entrevista a Emilio Sambucety, Coordinador del Servicio Andaluz de Relaciones Laborales 19 May 2015

Emilio Sambucety Martín, Coordinador del Servicio Andaluz de Relaciones Laborales, nos habla de las habilidades que debe tener un mediador, como son la empatía, la escucha abierta, la gestión de las emociones y la capacidad de generar alternativas y especificar prioridades. Emilio Sanbucety participó como ponente en la Mesa Redonda “Perfiles Profesionales del Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos” en las II Jornadas de Orientación Profesional del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos celebradas en la Facultad de Ciencias de Trabajo (Algeciras) en diciembre de 2014, ocasión en la cual el equipo de Orbitados le realizó la siguiente entrevista:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=MMGtvzIipUQ[/embed]

Emilio Sambucety Martín es experto en Relaciones Laborales, resolución de conflictos laborales a través de la mediación, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, igualdad y formación. Desde 2004 ha venido actuando como mediador en el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales.En el año 2007 se incorpora a la Junta de Andalucía como Funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de Ciencias Sociales y del Trabajo, desempeñando diversos puestos. En 2010 se hace cargo de la sede SERCLA del Campo de Gibraltar como Asesor Técnico y desde 2014 desempeña la coordinación para la provincia de Cádiz del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

En Twitter: @emiliosambucety

Perfil en Linkedin