¡Concurso “En órbita” a la mejor publicación en orbitados.uca.es! 5 April 2018

¡Concurso “En órbita” a la mejor publicación en orbitados.uca.es!

Desde Orbitados, la Web de Orientación Profesional de los estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz (UCA), con el apoyo del Decanato de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el Vicerrectorado de Alumnado de la UCA y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, organizamos el Concurso a la mejor publicación en nuestra web (orbitados.uca.es): “En órbita”.

BASES DEL CONCURSO

El objetivo del concurso es premiar a la mejor contribución publicada en la web en cada una de las siguientes categorías:

· Categoría estudiante individual.

· Categoría estudiante grupal.

· Categoría graduado.

La convocatoria está abierta a toda persona física, mayor de edad, y que esté cursando los estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o sea graduado de la Diplomatura en Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo y/o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, de cualquier Universidad del territorio español.

Cada concursante podrá presentar como máximo una única propuesta en las categorías: estudiante individual, estudiante grupal o graduado.

La propuesta de publicación podrá elaborarse en formato escrito o audiovisual, ambos cumpliendo con los requisitos técnicos establecidos en las Bases del Concurso.

La entrega de las propuestas se realizará vía email a la dirección de correo electrónico orbitados.orientacion@gmail.com en el plazo del 5 de abril al 5 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Desde Orbitados consideramos que es una gran oportunidad para darse a conocer como profesional o próximo a serlo y facilita el networking entre personas interesadas por el mundo de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos.

No olvides usar el Hastag #EnÓrbita a través de Twitter y Facebook

¿Quieres ganar una Tablet? Accede al siguiente enlace para descargar el formulario de inscripción.

Accede para ver las Bases del Concurso

¿Dudas? contacta con nosotros a través de orbitados.orientacion@gmail.com

Cartel Concurso a la mejor publicación “En órbita”

¡Anímate!